El acceso a parkings, tanto públicos como privados, así como a fábricas, naves u otras instalaciones, en muchas ocasiones precisa de personal específico para el control de accesos, lo cual conlleva un mayor coste para la empresa. Por ello, este tipo de establecimientos e instalaciones requieren de un sistema que permita establecer un control de accesos y apertura de puertas y barreras de manera remota y segura.

Los sistemas IP de Guinaz permiten controlar múltiples instalaciones desde un único punto de control, gracias al uso de cableado de red estructurado. Este tipo de producto tiene la funcionalidad de desviar la llamada tanto de audio como de vídeo desde una placa de calle hasta cualquier dispositivo inteligente como Tablet, videoteléfonos IP o Smartphones. De esta manera, la apertura de puertas y barreras se puede gestionar desde cualquier punto eliminando limitaciones de distancia y posibilitando el control de los parkings o instalaciones no asistidas de manera no presencial.

Además, con el objetivo de incrementar la seguridad en las instalaciones, los productos IP de Guinaz permiten integrar cámaras CCTV  y monitores que poseen la función contestador con aviso en pantalla de aquellas llamadas que no hayan podido ser atendidas en el momento, junto con la captura y grabación de imágenes a distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *