Las placas de calle y los monitores Guinaz IP, permiten al usuario establecer una comunicación audio-vídeo entre la placa de calle y cualquier dispositivo o grupo de dispositivos, bajo protocolo de comunicación IP-SIP: Smartive, Smartphone y/o teléfonos IP.

Permitiendo además:

  • Responder y gestionar cualquier llamada o incidencia en remoto y sin necesidad de traslados, gracias a que no es necesaria una instalación de cableados entre placa de calle y monitores.
  • Apertura de puertas y barreras a distancia. Los dispositivos que reciben la llamada pueden estar presentes en cualquier parte, siempre que tengan conexión a Internet, y desde ellos abrir la puerta o barrera desde donde se ha realizado la emisión de la llamada.
  • Visualización de cámaras IP en remoto desde monitor Smartive.
  • Desvío de la llamada a varios dispositivos IP, pudiendo controlar desde cualquiera de ellos los accesos a las instalaciones.

Por ejemplo, en un parking (público o privado) se podría realizar la siguiente comunicación:

Esquema parking_ESP

Por último, en el siguiente vídeo, se puede ver cómo se realiza un desvío de llamada a un segundo monitor Smartive. Gracias a este sistema, se ahorran tiempos de desplazamiento, y se gana gestión y eficiencia en la atención de las llamadas y en el control de íntegro de las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *