Placa-IPLas placas de calle Guinaz IP permiten al usuario establecer una comunicación de audio y video a través de una red SIP-IP con cualquier dispositivo móvil con conexión a internet (Wifi, 3G, 4G, cable de red…), sea ordenador, tablet, Smartphone o videoportero Ip, permitiendo de la misma manera la apertura de puertas y barreras desde la distancia.

De este modo, permite el control y la gestión de cualquier llamada, incidencia o acceso gestionado desde recepción, personal de guardia y/o conserjería, facilitando la respuesta al cliente desde cualquier punto sin necesidad de que la persona esté presente o tenga que desplazarse.

Este sistema de control de accesos y vigilancia, se puede utilizar en todo tipo de establecimientos hoteleros, ya sean:

Un pequeño hostal que necesite ubicar en la entrada del recinto o en cada planta un puesto de llamada o asistencia.
Un hotel con varios puntos de acceso que requiera la integración con control de acceso a las diferentes instalaciones del mismo (parking, habitaciones, almacén, recepción…)
Grandes resorts donde existe la necesidad de asistencia para apartamentos o bungalows alejados de los servicios centrales.

¿Qué ventajas ofrece este sistema al control de accesos de sector hotelero?Sector hotelero

  • Mejora de la eficiencia de los recursos humanos. El tiempo que un conserje, recepcionista o guardia de seguridad puede perder en desplazamientos y asistencias, se ahorra para invertirlo en otras labores.
  • Gestión remota y control integral desde un solo dispositivo.
  • Mejor servicio al cliente.
  • Control integral de las instalaciones.
  • Recepción de audio y vídeo de la llamada y posibilidad de respuesta a la misma.
  • Compatibilidad con cualquier teléfono con sistema Android y Apple a través de la descarga de la aplicación Guinaz System en Google Play o App Store de manera gratuita.
  • Soporte 24 horas en remoto y asistencia de incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *