Una de las prioridades de las empresas que gestionan autopistas es proporcionar la máxima seguridad y rapidez a los vehículos que acceden a sus instalaciones. Éstas, no solo deben estar en perfecto estado para evitar posibles accidentes, sino que es necesario que estén equipadas con la tecnología adecuada para facilitar una atención inmediata y de calidad en caso de incidencias.

En esta línea, Guinaz ha diseñado una electrónica propia especialmente dirigida a autopistas, que favorece la asistencia a cualquier vehículo desde la propia vía o desde un centro de control remoto. Uno de los aspectos destacados de esta solución es la calidad del audio full dúplex, aislando los ruidos externos que puedan surgir en el entorno, gracias al uso de los protocolos TCP-IP Guinaz ofrece varias posibilidades de instalación de esta nueva solución para autopistas:

  1. Electrónica integrada dentro de los postes electromecánicossistema-ip-en-autopistas-espana

Todos los beneficios de la electrónica diseñada para la asistencia en autopistas, integrada dentro de los postes ubicados en las autopistas. Esta opción está adaptada tanto para camiones como para turismos, dotada con dos micrófonos y dos altavoces para facilitar la comunicación a dos alturas.

2. Placa de acero inoxidable con doble interfaz y doble altura

Solución dirigida para autopistas con soporte a turismos y camiones, de tal forma que, en un mismo poste, se instalan dos placas y la electrónica de intercomunicación bidireccional para poder atender en remoto a todos los vehículos. Cada una de las placas incluye un micrófono, un altavoz y un pulsador. El sistema está diseñado para que una de ellas interactúe como interfaz para coches/motocicletas y la otra como interfaz para camiones.

3. Placa de acero inoxidable con un interfazPlaca autopistas

Esta placa de acero inoxidable incluye un montaje para empotrar, con un marco de sujeción y tornillos ocultos para un perfecto ajuste sobre el poste y protección para el clima y antivandálica. Gracias a su sistema de evacuación del agua, consigue reducir al mínimo las posibilidades de avería por humedad o intrusión de líquidos.

Guinaz presenta una solución de comunicación y gestión a distancia para gestionar las incidencias ocasionadas en las autopistas de manera eficiente y a distancia, ampliando la efectividad en la gestión de los accesos, sea desde cualquier dispositivo móvil o desde cualquier puesto de control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *