Durante estos últimos años, la experiencia que avala a Guinaz en la comunicación interior, ha permitido poder llevar a cabo numerosos proyectos e instalaciones exitosas en diversos países. La marca Guinaz se ha convertido en un símbolo de calidad, diseño e innovación.

Gracias a su amplia gama, los productos de Guinaz son aplicables tanto a sector residencial como a sector terciario, desde edificios de oficinas hasta hoteles, centros comerciales o, incluso, autopistas de peaje.

Por ello, este post lo dedicamos a destacar algunos de los casos de éxito más relevantes de Guinaz dentro de cada sistema con el que trabajamos:

CONTROL DE ACCESOS

Los módulos de control de accesos de Guinaz permiten asignar códigos de acceso a distintos usuarios, monitorizar sus entradas y salidas y controlar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad.

 

SISTEMA IP

La tecnología IP de Guinaz permite solucionar desde la más pequeña al mayor proyecto de instalación, utilizando cableado de red estructurado, que permite eliminar cualquier limitación de distancia y posibilitando la gestión, control y reparación del sistema de manera no presencial.

SISTEMA DIGITAL

Este sistema permite la intercomunicación audio bidireccional entre placas y monitores, por ejemplo Alea y Tactile, la recepción de imágenes en monitores de la llamada, videovigilancia, apertura de puertas y barreras, control de accesos y desvío de llamadas de voz, entre otras funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *