Los sistemas de comunicación de Guinaz permiten integrar funcionalidades de control de accesos y comunicación, no solo en vivienda, sino en también en instalaciones como estaciones de servicio, oficinas, parkings, pequeños comercios, instalaciones no asistidas, fábricas, autopistas, camping u hoteles y centros comerciales, son algunos de los casos que precisan este tipo de sistemas integrados que faciliten el control de accesos, la comunicación y la seguridad de las instalaciones.

Control de accesos Guinaz

Los hoteles y centros comerciales son dos espacios donde la alta rotación en la entrada y salida de visitantes precisa unos controles de accesos de calidad para garantizar la seguridad en estos espacios.

Por otro lado, la entrada y salida de camiones para efectuar la carga y descarga de mercancía y el continuo acceso de empleados y trabajadores es una rutina diaria. Para ello, Guinaz cuenta con completos sistemas de comunicación y seguridad que permiten integrar diferentes funcionalidades de comunicación y acceso.

Acceso en hoteles y centros comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *