Dentro del sector terciario, en muchas ocasiones, sobre todo en edificios de oficinas o naves industriales de medianas o grandes dimensiones, se precisa tener más de dos placas de calle IP para la gestión de puertas, llamadas y accesos.

Cuando se da esta situación, el usuario no puede recibir dos llamadas simultáneas en el monitor o en el dispositivo móvil de dos placas IP a la vez, ni dejarlas a la espera, una de las llamadas no establece comunicación con el dispositivo.

La solución para este problema es intercomunicar las placas de calle IP con centralitas IP, que nos permiten trabajar con dichas placas como una extensión telefónica o de vídeo llamada más, de manera que obtenemos las siguientes prestaciones adicionales:

– Establecer llamadas en espera o colas de llamada

– Buzón de voz si no puede contestar el cliente

– Desviar llamadas a cualquier dispositivo con dirección IP

– Atender todas las llamadas desde un único puesto de control o hacer búsquedas predeterminadas de puestos de control.

– Abrir puertas y barreras con una gestión centralizada

compatibilidad

Desde Guinaz hemos realizado pruebas de compatibilidad con los principales fabricantes de centralitas IP y software voIP, ASTERISC, MITEL y PANASONIC… etc., entre otros. Estas pruebas han sido realizadas por nuestro servicio de atención técnica especializado en el sistema IP y han anotado unos resultados de compatibilidad del 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *