Guinaz abre las puertas de la inteligencia y el diseño en la comunicación interior con su monitor Smartive, una combinación de funcionalidad y diseño integrada en un único dispositivo.

SMARTIVE-300x155

Con el nuevo monitor IP de Guinaz ya es posible maximizar las funcionalidades que el sistema IP posee gracias a su capacidad de intercomunicar diferentes monitores IPintegrarlos con sistemas domóticos, combinando aplicaciones que faciliten y mejoren tanto el confort como la seguridad de los usuarios y que logren de forma simultánea, un incremento de la calidad de vida de los usuarios.

El sistema IP de Smartive permite establecer un desvío de la llamada audio y vídeo, cuando ésta no puede ser respondida, haciendo que el monitor envíe automáticamente la llamada a dispositivos inteligentes como Smartphone, PC o Tablet (que dispongan de 3G, 4G, Wifi, ADSL) desde cualquier punto remoto para poder recibir en tiempo real la comunicación y poder responderla al instante.

Además, de cara a la seguridad y vigilancia de viviendas, oficinas, edificios u otras instalaciones, Smartive permite gestionar otros puntos de acceso como instalaciones CCTV de cámaras rotativas de videovigilancia, siempre bajo protocolo SIP, de tal forma que se pueden visualizar, controlar y supervisar las diferentes cámaras de  vigilancia desde un mismo monitor.

Guinaz ha integrado otras funcionalidades en su monitor Smartive para hacer más práctica su usabilidad y facilitar el confort de los usuarios. Entre ellas se encuentran:

  • La función contestador con aviso en pantalla de llamada no atendida y captura de imágenes y vídeo automática.
  • Apertura de puertas desde cualquier punto remoto.
  • Intercomunicación asistencial. La función SOS permite ofrecer comunicación de emergencia entre el usuario y cualquier puesto sanitario.

En el siguiente vídeo se puede ver el funcionamiento de la comunicación del sistema IP con Smartive:

Si desea más información sobre el sistema IP o el monitor Smartive de Guinaz, puede consultar el catálogo aquí o ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *