Una de las prioridades de las empresas que gestionan autopistas de peaje es proporcionar la máxima seguridad y rapidez a los vehículos que acceden a sus instalaciones. Éstas, no solo deben estar en perfecto estado para evitar posibles accidentes, sino que es necesario que estén equipadas con la tecnología adecuada para facilitar una atención inmediata y de calidad en caso de incidencias.

Placa autopistasEn esta línea, Guinaz ha diseñado una placa de calle especialmente dirigida a autopistas de peaje que favorece la asistencia a cualquier vehículo desde la propia vía o desde un centro de control. Esta placa de dos pulsadores, fabricada en acero inoxidable, está dotada de dos micrófonos bidireccionales que incrementan la calidad del audio, aislando los ruidos externos que puedan surgir en el entorno, gracias al uso de protocolos TCP-IP.

Además, cuenta con una alta resistencia a la intemperie, al uso continuado y a los posibles efectos climáticos, dotándola además, de un sistema de evacuación de agua que reduce al mínimo las posibilidades de avería tanto por humedad como por intrusión de líquidos.

Con esta nueva placa de calle, se presenta una solución de comunicación instantánea para gestionar las incidencias ocasionadas en los peajes de las autopistas de manera dinámica y a distancia, ampliando la efectividad en la gestión de los accesos, sea desde cualquier dispositivo móvil o desde cualquier puesto de control.

peaje-audenasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *