A principios del mes de Julio GUINAZ recibió la visita de la empresa ASTERO,distribuidor especialista en sistemas de comunicación, seguridad y videovigilancia, radicado en la ciudad de Moscú, interesados en conocer el producto y la fábrica de Guinaz.ASTERO-SIGN-150x150

En dicha visita, ASTERO tuvo la oportunidad de ver las instalaciones donde GUINAZ DISEÑA y PRODUCE todos sus sistemas de comunicación, desde la tecnología digital hasta IP-Sip. Además, recibieron formación comercial y técnica de los productos y la compañía.

ASTERO-VISIT_-150x150
Posteriormente los gerentes de ambas empresas, Alfonso Guindulain  por parte de GUINAZ y Viacheslav SHASHKOV por ASTERO, firmaron  un acuerdo de distribución y SAT para Rusia, donde ASTERO será distribuidor y soporte oficial de los productos Guinaz.

Astero tiene gran experiencia en diseño, instalación y servicio técnico de proyectos en seguridad, se han realizado instalaciones como Centro de negocios de clase A + «Leyenda de Tsvetnoy» y Moscow Brewing Company.

ASTERO-300x105

Astero apuesta por Guinaz por ser una compañía joven, dinámica, con gran potencial de diseño e innovación y por la funcionalidad del sistema IP de Guinaz.

Con más de 20 años de experiencia, Guinaz se ha especializado en el diseño y fabricación de tarjetas electrónicas. Esto les ha llevado a desarrollar sus propias soluciones de comunicación para aplicaciones residenciales y terciarias, siguiendo la filosofía de integración de sistemas.

Para promoción de marca Guinaz en Rusia van a presentar los equipos IP en la feria ALL OVER IP 18-19 de noviembre de Moscú (www.eng.all-over-ip.ru/2015), se realizaran talleres de usos y aplicaciones de sistema IP de Guinaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *