México es uno de los países con el crecimiento económico más notable de América latina en los últimos años. Guinaz, como empresa especializada en diseño y fabricación de sistemas de comunicación y seguridad, ha incrementado su presencia en el país, impulsando desde hace más de dos años las relaciones ESPAÑA-MÉXICO.

La apuesta por la innovación de los mercados en redes IP nos ha permitido desplegar diferentes soluciones basadas en sistema IP desde hace más de 3 años, y ofrecer a nuestros clientes diferentes funcionalidades como la gestión de la comunicación en remoto o la comunicación entre monitores, además de mejorías en diseño y estética.

Placas Guinaz

Por otro lado, la aplicación de nuestra propia electrónica en sistemas de control de accesos está también siendo un target en crecimiento en el mercado mexicano. El ámbito residencial, estaciones de servicio o proyectos públicos, como autopistas y peajes, son los sectores más interesados en este tipo de soluciones.

Las colaboraciones con empresas integradoras en destino, el soporte postventa y la adaptabilidad a cada sector y necesidad, son algunos de los valores que avalan a Guinaz como una empresa comprometida con sus clientes.

Las relaciones con México refuerzan la presencia internacional de Guinaz que ya está presente en mercados europeos y de oriente medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *