Guinaz Communications and Security Systems colabora con Ibernex, empresa perteneciente al grupo Pikolin, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

El acuerdo se fundamenta en el apoyo por parte de Guinaz en la comercialización de las soluciones de Ibernex, tanto en mercado nacional pero sobre todo en el internacional, aportando la experiencia de Guinaz en proyectos de comunicación y seguridad para edificios. 

Ibernex, ofrece dos soluciones diferenciadoras:GUINAZ - IBERNEX

-Helpnex, una solución completa de comunicación que cubre las necesidades de comunicación y trazabilidad de centros sociosanitarios (hospital, residencias, clínicas, centros de salud, centros de rehabilitación) para optimizar la productividad del centro y bienestar delos usuarios.

-Safenex, la solución óptima de ACUERDO GUINAZ - IBERNEXseguridad, gestión y control de las instalaciones, asegura la intercomunicación, localización, control de accesos o gestión de activos, adaptándose a las necesidades de cada espacio (desde pequeñas empresas hasta grandes centros).

 

IBERNEX

El acuerdo de Guinaz Communication and Security Systems e Ibernex surge de la necesidad de ofrecer soluciones profesionales, sinergias de comunicación y seguridad y un servicio eficaz y cercano a los clientes.

El equipo de Guinaz queda a su disposición para dudas y consultas sobre estas soluciones de comunicación y seguridad y proyectos de edificios sociosanitarios o de alta ocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *