Desde el año 2015  Guinaz Videoporteros, empresa española con más de 23 años de experiencia en el sector de la electrónica, es miembro de la Federación Francesa de Domótica, con la intención de acercar sus soluciones de comunicación interior a este mercado y seguir expandiéndose.

FFD

Recientemente, este vínculo se ha renovado con la convicción de querer seguir estas líneas de trabajo en un futuro y colaborar conjuntamente para potenciar los beneficios que la domótica proporciona.

La Federación Francesa de Domótica lleva más de 20 años de actividad, siendo un referente en el sector de la domótica e impulsando la introducción de dicha tecnología en hogares y entornos comerciales.

Los productos de la gama IP de Guinaz son altamente compatibles con otros sistemas domóticos, lo que les convierte en la solución ideal para el control de accesos remoto. Esta integración permite, bajo protocolo SIP, la apertura de puertas, el control de cámaras de videovigilancia y el desvío de llamadas, entre otras funcionalidades, desde un mismo dispositivo.

Con esta unión se abre una nueva puerta a la monitorización y gestión de los dispositivos de automatización inteligentes tanto en hogares, como en edificios de oficinas, hoteles, hospitales o comercios, a través de un control remoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *