Como empresa especializada en comunicación, seguridad y sistemas de control de accesos, Guinaz expondrá en el evento QITCOM, “The Information & Communication Technology Conference & Exhibition”, junto con nuestro partner local, Watts Arty, para presentar las últimas novedades de producto en sistema IP y sistema digital.

Placas IP superpuestasNuestra gama de productos tiene como objetivo proporcionar comodidad, seguridad y fiabilidad al usuario, utilizando para ello las últimas tecnologías y una constante innovación. La tecnología IP de Guinaz permite solucionar cualquier instalación (indiferentemente de su tamaño), utilizando cableado de red estructurado, que permite eliminar cualquier limitación de distancia y posibilitando la gestión, control y reparación del sistema de manera no presencial.

También se exhibirán productos del sistema digital, que permiten una comunicación audio bidireccional, recepción de imágenes, videovigilancia, desvío de llamadas de voz y control de accesos mediante módulos de tarjeta, código, llave e incluso lector de huella dactilar. Todo ello incluyendo productos de alta gama con un elevado diseño y alta robustez.

Gracias a estas funcionalidades, los productos de Guinaz van dirigidos tanto al sector residencial como al sector terciario (oficinas, edificios, hoteles, centros comerciales, parkings, instalaciones no asistidas, etc).

IFSEC

¡Os esperamos en nuestro stand D18 (Pavilion Spain) para descubrir las últimas novedades de Guinaz!

Para solicitar una reunión personal haz clic aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *