El pasado 21 de junio tuvo lugar en Londres “IFSEC INTERNATIONAL” la feria de seguridad más importante a nivel europeo: Ésta consiguió aglutinar a más de 27.000 profesionales representativos del sector, procedentes de una amplia variedad de países, donde los avances e innovaciones tecnológicos producidos en la industria de la seguridad fueron los grandes protagonistas.

Durante el evento, Guinaz, como empresa destacada del sector de sistemas de comunicación y accesos junto con su distribuidor local Access Control, expusieron en su stand las últimas novedades de su extensa gama de productos de comunicación interior y sistemas de control de accesos, tanto para uso residencial como terciario.

IFSEC

Como novedad en esta edición Guinaz ha querido destacar su más reciente novedad y producto de gama alta, su monitor Smartive, el dispositivo SIP que permite la apertura de puertas en remoto, desvío de llamadas a dispositivos inteligentes o la integración con sistemas cctv y sistemas domóticos, manteniendo una estética moderna e innovadora. A este producto le complementan las ya conocidas placas de calle IP, familia que también ha ampliado su oferta y gama, además de incorporar nuevos elementos de seguridad de acceso en las mismas, tales como módulos de control de accesos con llave digital, tarjeta RFID, acceso codificado e incluso huella digital.

Por otro lado, dentro del sistema digital, los protagonistas fueron los monitores de la gama Tactile, tanto en 4” como 7” en sus distintos acabados, fabricados para sacarle todo el partido a los sistemas de comunicación interior, tanto en viviendas como en instalaciones comerciales y oficinas.

Novedad también y con gran aceptación entre el público que nos visitó fue nuestra placa  digital “Alea Slim”, una placa de video de 1 pulsador, que por sus reducidas dimensiones y diseño permite su instalación en lugares donde el espacio juega un importante papel, apta para todo tipo de instalaciones, interiores-exteriores, viviendas, locales comerciales, industrias etc..

Tras esta exitosa edición de la feria internacional IFSEC ha quedado de manifiesto la necesidad actual de contar con dispositivos de calidad que faciliten la seguridad y la intercomunicación como los mostrados por Guinaz y la demanda por parte de los usuarios de nuevas tecnologías y sistemas de comunicación innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *