La evolución de la tecnología IP permite al sector residencial y comercial beneficiarse de multitud de ventajas en el ámbito de la comunicación, el confort y la seguridad. Por ello, desde Guinaz estamos en continua innovación, adaptando las últimas tecnologías y novedades a nuestros productos basándonos en las necesidades del cliente.

La nueva línea de placas IP de Guinaz permitirá incorporar hasta 24 pulsadores en sus placas de calle. Esto quiere decir que, los usuarios podrán disfrutar, además de todas las funcionalidades que ya incluye el sistema IP de Guinaz, de la posibilidad de incorporar hasta 24 llamadas con pulsador en las placas de calle. Por otro lado, la placa permite la incorporación de un módulo de teclado telefónico para llegar hasta 999 llamadas con código numérico.

Placas IP 24 pulsadores

Si quieres saber todo lo que ofrece esta línea de productos visita nuestro post sobre la nueva línea de gamas IP.

Estas placas están especialmente diseñadas para el sector residencial, pero son perfectamente aplicables a cualquier sector terciario: hoteles, centros comerciales, oficinas o naves industriales, que precisen más de 1 o 2 botones en sus placas, para llamar directamente a diferentes departamentos, dispositivos o personas de contacto.

Además, estas placas también pueden integrar módulos de control de accesos en el mismo producto y en la misma instalación, sin necesidad de instalar dos productos o contratar a dos proveedores diferentes. Estos módulos pueden ser de código o lector de tarjetas RFID.

Si está interesado en conocer más información sobre el producto o pedir presupuesto a medida, ponte en contacto con nosotros.

Contacto Guinaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *