Guinaz amplía su gama de placas de calle Alea IP con nuevas funcionalidades y soluciones de comunicación, como el “segundo streaming”. Esto permite que la imagen y la llamada de la placa funcionen de manera independiente, es decir, que un usuario pueda capturar las imágenes de la placa y llevarlas a cualquier dispositivo.

Además, el usuario podrá visualizar la cámara de la placa de calle y recibir una llamada audio y vídeo, de manera simultánea, sin perder ninguna comunicación.

Esta nueva línea de placas Alea aterriza además llena de novedades. Entre otras:

  • PDV501SIPIncorpora unos iconos luminosos que emiten una luz led que indica al usuario en qué estado se encuentra la comunicación de la placa (abriendo puerta, llamando, comunicación abierta o placa ocupada), factor muy importante para personas con discapacidades auditivas.
  • Tiene la posibilidad de establecer una llamada desde una placa de calle hacia multitud de monitores distintos hasta que alguien conteste a la llamada.
  • Avisa mediante mensaje de voz de la apertura de la puerta y emite un aviso al monitor y al Smartphone en caso de que la puerta se quede abierta por error.
  • Permite realizar desvíos de llamadas a otros terminales con control de horario, pudiendo cambiar el propio usuario el horario sin necesidad de un instalador.
  • Permite la entrada a las instalaciones según el horario predefinido previa instalación del módulo de accesos.
  • Está dotada de una cámara de vídeo de 5 megapíxeles con un campo de visión de 150º
  • Permite instalar hasta 255 pulsadores. Con pulsadores “normales” desde 1 hasta 255 pero con teclado telefónico hasta 999

Combinando esta nueva placa Alea con el monitor Smartive de Guinaz, conseguimos el paquete de comunicación y seguridad perfecto tanto para vivienda como para servicios y oficinas.  

Para más información sobre esta nueva línea de placas ALEA, póngase en contacto con nosotros y ¡pídanos presupuesto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *