La feria celebrada en Moscú del  18 AL 19 de Noviembre de 2015 reunió a las principales marcas de productos IP del sector de las telecomunicaciones. De la mano de nuestro distribuidor ASTERO, GUINAZ presentó el nuevo monitor SMARTIVE  que, junto con la placa de teclado multillamada, ofrecen al mercado un sistema único de comunicación a través de protocolos enteramente IP-SIP.

Los  numerosos participantes de la Feria mostraron especial interés por las posibilidades que ofrece la tecnología IP-SIP tanto en el mercado residencial como en el terciario y en varios aspectos.

En primer lugar llamó  la atención lo relativo a la facilidad en la realización de la instalación  al no precisar la utilización de un  cableado propietario, ya que es posible utilizar el cable de red existente en la propia instalación junto con cualquier otra instalación que utilice la misma tecnología IP-SIP, lo que implica un sustancial ahorro en costes de cableado y mano de obra.

También destacaron  las  múltiples opciones a nivel de funcionalidad ya que  permite disponer de un  control de la comunicación y apertura de cualquier puerta o barrera a distancia, utilizando para ello dispositivos inteligentes (SMARTPHONES, TABLETS, ORDENADORES.) a distancia.

Finalmente todos los visitantes pudieron confirmar de manera presencial las posibilidades que ofrece a nivel de compatibilidad con sistemas de videovigilancia, control de accesos o centralitas IP ya que permite  disponer de un sistema global de comunicación controlado y gestionado desde un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *