La combinación de las placas IP de Guinaz con dispositivos GSM 3G o 4G permite la atención de llamadas e incidencias, la comunicación audio-video y la apertura de puertas y barreras desde cualquier punto a distancia, sean puestos de control o dispositivos móviles sin necesidad de instalar o disponer de cable de red.

Estos videoporteros sin hilos aportan un gran valor a:

  • BungalowsHoteles, campings o resorts con diferentes apartamentos o bungalows que se encuentran situados lejos de la recepción o del puesto de control y necesitan atender incidencias o consultas a distancia sin necesidad de que el cliente o el personal de recepción y seguridad tengan que desplazarse.
  • Segundas residencias en el campo o en la playa donde no hay cable de red y puedan atender las visitas a través de la comunicación audio-video de la placa de calle con el dispositivo móvil
  • Naves industriales que necesiten controlar la apertura de puertas y barreras durante todos los días las 24 horas atendiendo a posibles clientes y proveedores.
  • Urbanizaciones que necesitan atención, soporte o apertura de puertas en piscinas, jardines y trasteros, entre otros.

De esta manera, evitamos una inversión en infraestructura de red, disponiendo únicamente de la placa de calle IP de Guinaz con un módulo GSM 3G o 4G y un dispositivo inteligente (puede ser nuestro propio PC, móvil o tablet) con conexión a Internet.

Así, podremos atender a nuestros clientes o visitantes desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de estar presentes. 

2 Responses to " Las placas de calle IP de Guinaz permiten una comunicación audio-video a distancia sin necesidad de cableado de red "

  1. Cliente 2 Cliente 2 dice:

    Necesitaría que me contactaran para un edificio en Pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *