La seguridad es uno de los aspectos más importantes para empresas, ya sean grandes compañías o pequeños negocios, y viviendas. Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, y que cada día son más implementados por estos usuarios, ya que es necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos y accesos del personal a las diferentes instalaciones.

Actualmente, los avances tecnológicos en sistemas de control de accesos nos ayudan a proteger con seguridad las instalaciones y personal, a reducir el coste de personal de seguridad, a llevar un control de las horas y personas de acceso (aplicado sobre todo a grandes compañías que registran las entradas de sus empleados) y a un aumento de la competitividad y del servicio, entre otras ventajas.

Además, la interconexión con otros sistemas de seguridad y comunicación, permiten una mejor gestión global conectando control de accesos, sistemas de cctv y sistemas de comunicación en las empresas y negocios.

Guinaz posee una gama de sistemas de control de accesos adaptados a las necesidades de cada empresa:

  • Módulo de acceso con tarjeta RFID: permite el acceso a cualquier edificio o inmueble a través de tarjetas de proximidad. Sistema disponible con o sin software de gestión de entradas y salidas.
  • Módulo con acceso codificado: el módulo de accesos codificado permite activar cualquier cerradura a través de uno o varios códigos, pudiendo actuar de forma autónoma o integrado en instalaciones de cualquier sistema de comunicación Guinaz.
  • Módulo de acceso con llave: el lector de llave permite asignar permisos de acceso a distintos usuarios, monitorizar sus entradas y salidas y controlar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad.
  • Módulo de acceso con lector de huella: permite abrir la puerta de edificios o inmuebles mediante la lectura de la huella dactilar, maximizando la protección y seguridad contra falsificaciones gracias a la tecnología de sensores RF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *