Los porteros y videoporteros son elementos muy útiles en todo tipo de instalaciones, no sólo en una vivienda, sino también en oficinas y comercios, fábricas y naves o incluso hoteles, parkings y centros comerciales. Todos ellos necesitan un sistema de comunicación de calidad y seguro para controlar la seguridad de las instalaciones y atender las comunicaciones.

Los videoporteros, gracias a la tecnología IP, permiten al usuario beneficiarse de muchas funcionalidades, más allá de la apertura de puertas y barreras, como por ejemplo:

Placas IP superpuestas

Máxima seguridad en las instalaciones

Los videoporteros IP no sólo permiten al usuario saber quién quiere acceder a las instalaciones, sino que, además, desde el mismo monitor instalado dentro del edificio se pueden atender llamadas y visualizar cámaras de seguridad, priorizando siempre lo primero.

Por otro lado, las placas de calle permiten incorporar sistemas de control de accesos por código, llave o huella digital, lo que incrementa todavía más la seguridad de las instalaciones.

Soporte en remoto y desvío de llamada

Gracias a la tecnología IP, los videoporteros permiten abrir puertas y barreras, dar soporte, atender a llamadas y vigilar cámaras en remoto, sin necesidad de estar presente y desde cualquier dispositivo inteligente. Esto es muy útil para hoteles, parkings, gasolineras o instalaciones no asistidas, donde se ahorran costes de estructura de personal.

Videoporteros IP

Los productos IP de Guinaz también permiten que se realicen desvíos de llamadas según un control de horario previamente definido. Además, gracias a la funcionalidad conocida como el “segundo streaming”, la imagen y la llamada de la placa funcionan de manera independiente, es decir, que un usuario puede capturar las imágenes de la placa y llevarlas a cualquier dispositivo.

Guinaz: la mejor gama de productos IP

La gama de productos IP de Guinaz, de fabricación propia, permite incorporar todas las funcionalidades aportando además calidad, funcionalidad y diseño con más de 20 años de experiencia.

¿Quieres saber más? Contáctanos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *