La combinación de placas de calle IPGuinaz con 3G GSM-dispositivo o 4G le permite hacer llamadas de emergencia, resolver los problemas de las puertas o barreras de cualquier punto a una distancia de comunicación de audio-video y abiertas, ya sean puntos de control o dispositivo móvil, sin la necesidad o la disponibilidad del cable de red.

Estos intercomunicadores inalámbricos de video tienen un valor significativo a:

Bungalows

  • Hoteles, campings o resorts con diversos apartamentos o bungalows, que se encuentran lejos de la recepción o punto de control de y debe asegurar que el problema o el asesoramiento a distancia, sin la necesidad de viajar o para clientes o empleados para la recepción y / o seguridad.
  • De casas rurales en el pueblo o en la playa, donde no hay red por cable. Este control le da la oportunidad de tomar las llamadas de audio y vídeo, y abrir los asistentes de la puerta, incluso desde un dispositivo móvil
  • plantas industriales, a los que en lo que necesita para controlar la apertura de puertas y barreras dentro de las 24 horas, teniendo en cuenta la llegada de los clientes y proveedores.
  • complejos residenciales, que requieren mantenimiento y el acceso público a piscinas, parques y almacenes, y otros.

Por lo tanto, las inversiones en infraestructura de red evitado , teniendo solamente ráfaga de timbre paneles IP-Guinaz con GSM 3G o 4G integrado y un dispositivo inteligente (puede ser su propio PC, teléfono móvil o tableta) conectado a Internet.

Por lo tanto, podemos servir a nuestros clientes y visitantes en cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de presencia. 

 

Последнее изменение: 8 Июль, 2016

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *