guinaz-social-housing-entry-panel-con-sombraUno de los últimos proyectos llevados a cabo por Guinaz Videoporteros está focalizado en la fabricación de una nueva gama de placas de calle con sistema digital, especialmente diseñadas para viviendas de protección oficial o viviendas sociales. 

Este tipo de placas, diseñadas y fabricadas conjuntamente entre Guinaz Videoporteros y su distribuidor en UK Access Control, poseen unas características tanto mecánicas como electrónicas principalmente adecuadas para cumplir con las exigencias y requisitos de las  viviendas sociales, aunque son adaptables a cualquier propiedad residencial.  Permite llamar hasta 255 viviendas así como programar y temporizar accesos las 24 horas.

Además, con el objetivo de potenciar la seguridad de las propiedades, esta nueva gama ofrece la posibilidad de integrar de manera complementaria varias opciones de sistema de control de accesos como lectores de proximidad y acceso con huella digital.

El objetivo de este proyecto es hacer llegar estas placas a otros mercados con proyectos de viviendas sociales que busquen la combinación perfecta de comunicación, comodidad y seguridad para estos edificios residenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *