Elegancia y funcionalidad son dos características que describen a la perfección al monitor Smartive, pero si hablamos de su nueva versión desktop, se convierte en un elemento de comunicación interior de máxima funcionalidad y practicidad.Smartive blanco de sobremesa ladeado

Indicado tanto para hogares, oficinas, comercios o despachos que deseen controlar el acceso a sus instalaciones y las comunicaciones desde cualquier parte de la instalación y a través de una pantalla táctil de 7” a color y manos libres. El monitor de sobremesa Smartive facilita, gracias a sus reducidas dimensiones, su movilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada entorno.

Con esta solución, se pueden seguir gestionando todas las funcionalidades de Smartive y desviando llamadas audio y vídeo a dispositivos inteligentes, pero sin necesidad de obras para la incorporación del producto y desde cualquier lugar con conexión de red.

Una versión de sobremesa del ya conocido monitor de Guinaz que facilitará la gestión del control de accesos y la seguridad desde cualquier parte y en cualquier edificio o instalación.

Smartive desktop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *