Las instalaciones como las plantas de energía solar o eólica están diseñadas para que funcionen de manera autónoma sin la presencia continua de trabajadores. Sin embargo, en ocasiones, deben desplazarse técnicos para reparaciones o revisiones a las instalaciones.

Oficinas de instalaciones no asistidas

Para estos escenarios, Guinaz ofrece soluciones de comunicación y control de accesos que permiten, a través de la instalación de una placa de calle con un sistema de control de accesos:

  • Dotar a la planta de seguridad frente a la entrada de terceros externos al lugar, estableciendo un control del personal que accede a las instalaciones.
  • Gestionar todas las instalaciones, independientemente de dónde se encuentren, desde un único puesto de control. Desde ese puesto, se reciben todas las llamadas (audio/vídeo) emitidas desde las instalaciones no asistidas a un monitor.
  • Soporte en remoto, gracias a que cualquier llamada que se produzca desde la instalación puede ser desviada, en el caso de no ser respondida en el puesto de control, a un Smartphone o teléfono IP.
  • Posibilidad de instalación sin cableado de red con módulos de GSM externos o repetidores WiFi.

Esuqema instalaciones no asistidas_ESP

Este sistema asegura el soporte de manera remota, ahorrando tiempos de espera y costes de desplazamientos, solventando así las incidencias más rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *